Venimos difundiendo desde hace tiempo que la gestión de Brito & Cia prioriza a clientes postergando a los dueños del Club Atlético River que somos los socios, los únicos dueños de nuestra Asociación Civil.
Acá mostramos como la agencia de viajes Almundo, perteneciente al grupo CVC Argentina, promueve públicamente la venta de "paquetes" con todo incluido y "apto no socios" para ver a River en el Monumental ofreciendo un servicio, que incluye entradas, traslados y catering gourmet en el Hospitality del Museo River, además de vuelos y hotel.
Se trata de una una agencia que ofrece dentro de un paquete llamado Hincha Tour el servicio de acceder a entradas, traslados y catering gourmet antes de los partidos e inclusive para los con la posibilidad de contar con vuelos y hotel.
Por otra parte ofrece cuotas sin interés con tarjetas de crédito de algunos bancos y, según informan, esa "experiencia" (sic) estará disponible para todos los partidos que River juegue de local.
A pesar de la opinión de muchos advenedizos, River selló una alianza con la mencionada empresa que publicamente ofrece "un trato preferencial a sus clientes con traslados hasta las inmediaciones del estadio, catering gourmet durante la previa del partido en el nuevo Hospitality dentro del Museo River y entradas numeradas en Platea para partidos en el Mâs Monumental durante el Torne local".
https://almundo.com.ar/riverlos
Es más, Diego García -Director Ejecutivo de Almundo al momento de la firma del convenio junto a las máximas autoridades del Club-.reconoció que "Con esta alianza, continuamos el propósito de transformar la industria de los viajes haciendo foco en el turismo vinculado al deporte. Nos entusiasma poder ofrecer nuevas oportunidades a los fanáticos del fútbol y en este caso junto al Club Atlético River Plate, que tiene muchísimos hinchas a lo largo y ancho del país y en el exterior"
Los firmantes del contrato encabezados por Stefano Di Carlo (Secretario General), Ignacio Villarroel (Vicepresidente 2°) y Luis Landoni (Presidente de Marketing) y las autoridades de Almundo Diego Garcia (Director Ejecutivo) y Juan García (Director Comercial).
La oferta pública contiene un párrafo que debería irritar a todos los socios que nos encontramos postergados de concurrir al glorioso Monumental para alentar a El Más Grande sin depender del maquivalécido ID.
"El fin de semana largo de carnaval también es una excelente oportunidad, en que algunos equipos de la zona B se enfrentarán en un partido con los de zona A y River juega de local contra Estudiantes de la Plata. También está disponible para el superclásico a fines de abril, en que River enfrentará de local a Boca, momento ideal para combinar fútbol y turismo en la ciudad de Buenos Aires", según destacaron desde la empresa.
El contrato celebrado por Brito & Cia con Almundo y el conocimiento de la obscena promoción merecieron el inmediato reproche de experimentados dirigentes riverplatenses que a continuación transcribimos.
Horacio Roncagliolo
Como siempre con este gobierno patético, corporativo y deficiente, primero los de afuera …después los SOCIOS
Si sos turista tendrás fácil acceso, si sos SOCIO ESTARÁS FUERA DE TU CASA, hasta que con tu voto y el mío no ECHEMOS A ESTA DIRIGENCIA .
Adelina Verdicchio
Mi sobrino está viviendo en Londres - socio de River paga la cuota- lo ingrese a grupos- no hay un tel que responda ni celulares - deje mensaje o casilla completa- 3 dias para comprarle 1 entrada sin exito-
Es socio desde que nació y su familia son socios Promotores, ahora socios plenos y vitalicios- 100x 100 de acuerdo con Horacio: “Gobierno Patetico, corporativo, deficiente", sin Junta Fiscalizadora-con operaciones sin tranparencia”
La transparencia se entiende como la disponibilidad para acceder a la información necesaria de una organización.
Información oficial
ResponderEliminarAlianza entre Almundo y River Plate
Almundo, la agencia de viajes omnicanal líder de Argentina, se incorporó como nuevo sponsor oficial del Club. Con esta asociación, Almundo refuerza su misión de ofrecer a sus viajeros una experiencia única y personalizada, ampliando ahora su propuesta al mundo del fútbol y la pasión por River Plate.
La firma del acuerdo contó con la presencia de directivos de River encabezados por Stefano Di Carlo (Secretario General), Ignacio Villarroel (Vicepresidente 2°) y Luis Landoni (Presidente de Marketing) y con las autoridades de Almundo Diego Garcia (Director Ejecutivo) y Juan García (Director Comercial).
Como parte de esta alianza, Almundo se integra al naming del nuevo hospitality que estará ubicado en el Museo River los días de partido, ofreciendo una experiencia exclusiva para los hinchas. Bajo el nombre "Hincha Tour: River Plate", los hinchas tendrán acceso a una oferta que combina lo mejor de ambos mundos: un servicio de alta calidad y la emoción única de estar cerca del equipo.
Dentro del marco de esta alianza, la experiencia incluye entradas y traslados para cada partido de local, con un acceso más simple y cómodo al Más Monumental. Además, los hinchas podrán disfrutar de ubicaciones privilegiadas para vivir cada partido desde un lugar único y con todo el confort, así como un ingreso exclusivo al Hospitality Almundo en el Museo River. La experiencia promete mucho más, brindando un servicio integral para los hinchas.
Sitio oficial
https://www.cariverplate.com.ar/alianza-entre-almundo-y-river-plate#
Comentario posteado por Johnny Caminador en el blog en respuesta a Tradicional: Sigue ingresando guita con éste tipo de curros, mientras los socios seguimos siendo la variable de ajuste.
ResponderEliminarLes entra guita por todos lados a éstos mercaderes fenicios, pero no dejan de ahorcar al socio.
Transformaron a River en una agencia de turismo.
ResponderEliminarMe encanta.... que se jodan los socios, sobretodo los simples que pagan una fortuna de cuota y solo reciben NADA !!! . El club cayó en manos de una banda de delincuentes corruptos liderados por Brito que dirige un Banco que creció corrupto de la mano de su difunto padre que estaban pegados a los chanchullos de Los K. Hoy el club es privado y los socios vuelven a votar a más delincuentes. SI LOS SOCIOS REALMENTE SON LOS DUEÑOS DEL CLUB QUE LO DEMUESTREN.... Y NO VAYA NADIE A VOTAR !!!
ASI SE DEMUESTRA QUE NO QUIEREN A NADIE DE ESTOS CORRUPTOS DELINCUENTES...
por Roberto Pardo en https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=pfbid02WnmgpdX8qrZwoZ9uSwnzBoffE1hvz6fQAKgRs5NUtdi9DZjsm6N8RjgHWaaiDZBMl&id=100008264313252